sábado, 20 de octubre de 2012

Declaración pública

Ante el no pago de sueldo a nuestros profesores, el Centro de Estudiantes de la carrera de Música declara lo siguiente:
Desde el inicio de nuestra carrera, nuestros profesores se han visto afectados al comienzo de cada semestre por retrasos en los pagos de sus sueldos, y no solo por semanas sino que, en algunos casos por varios meses.
Hemos visto en ellos, la voluntad de sobrellevar esta situación al máximo posible, viajando y realizando sus clases, mas llega un punto en que la situación se vuelve insostenible, obligándolos a paralizar sus actividades académicas.
Este año no ha sido la excepción, donde tanto en el primer como en el segundo semestre hemos tenido que presenciar la falta de seriedad, capacidad e indiferencia por parte de las autoridades de la universidad para resolver este delicado problema.
No es posible que una institución educacional que apunta a la calidad presente este tipo de irregularidades y falta de respeto hacia sus profesores durante tantos años, no abordando el problema de fondo y dando soluciones provisorias.
Es debido a esto que la asamblea de estudiantes de la Carrera de Música ha manifestado su molestia y repudio ante estas prácticas vergonzosas, y el apoyo a sus académicos entendiendo que el problema no se origina en ellos, sino de parte de autoridades indolentes y apáticas ante esta situación que además de perjudicar a sus profesores afecta familias que están detrás de cada uno de ellos.

No hay comentarios: